Entradas populares

domingo, 22 de mayo de 2011

Mac, Dior y Editorial Paza & Janés

Desmaquillador de ojos Dior

Durante varios años, he estado buscando un desmaquillador que no me irritase los ojos. Probé diferentes marcas, la mayoría, de gama alta, pero no daba con el producto adecuado. Al tener unos ojos de un color muy claro, me molesta incluso la luz, son muy sensibles.
Hace unos seis meses, comencé a desmaquillarme con el “Duo express démaquillant yeux de Dior”.
Es un bifásico especial para ojos sensibles que retira completamente el maquillaje y no produciendo escozor.
Estoy muy contenta con el hallazgo, de hecho, cuando se me acabe repetiré.
El frasco contiene 125 ml. Me costó 20,79 €, en El club del perfume http://www.perfumesclub.com/es/cosmetica/mujer/tp-duo-yeux-demaquillant-express-125-ml/detalle/30264


Desmaquillador para el rostro de Mac

Es un aceite desmaquillador muy delicado, compuesto por varios aceites vegetales al 100%, tales como el de rosa, oliva y soja. No contiene aceites minerales que puedan obturar poros. Y sin embargo tiene vitamina E que protege la piel.
El frasco es un aplicador de 150 ml.
Su precio 22.50 en el Corte Ingles.



Queridos amigos
En este post quiero recomendaros un libro que realmente me fascinó. Se trata de “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss; editorial Plaza & Janés
Nunca, en toda mi vida he leído una novela que derrochara tanta imaginación como esta.
Patrick Rothfuss recrea un universo completo que va desde la mitología a la religión, pasando por la tradición popular y la gesta de un héroe.
Si os gustan los libros de ficción, este, me ha parecido extraordinario.
Por lo visto, es el primero de una trilogía que aún no ha acabado de escribir.


Ya me comentaréis que os ha parecido.
Podéis seguirme en Twitter: @kurganam

No hay comentarios:

Publicar un comentario