Entradas populares

domingo, 29 de mayo de 2011

Avène, Bulgari, Editorial Palmyra

Llegan los días largos y calurosos, con ellos, nuestras costumbres se modifican: la alimentación y hábitos, tanto diurnos como nocturnos, experimentan ligeros cambios.
En mi caso y supongo que en los que me leéis también, estas alteraciones llegan, por supuesto, a los productos de belleza que utilizamos.



Avène très haute protection 50+spf

Es el más claro exponente de ese cambio.
Al ser una crema solar de alta protección con color. Yo la utilizo frecuentemente como base de maquillaje. Para evitar brillos y sensación grasienta, aplico polvos matificantes encima y el colorete, contorno e iluminador habituales a continuación.
Este protector solar está indicado en pieles sensibles e intolerantes a los rayos solares. Es resistente al agua y al sudor.
14, 05 €. De venta en farmacias


Perfume de Bulgari Omnia Amethyste


Un perfume muy femenino de intenso aroma floral.
SALIDA: la savia verde otorgan un toque de energía realzada por el efervescente acento del pomelo rosa. CORAZÓN: el iris y la rosa de Bulgaria. FONDO:Los luminosos y suaves tonos del heliotropo se mezclan con la profundidad de las maderas solares.
69 €. En el Corte Inglés


Desarrolla tu cerebro de Joe Dispenza. Editorial Palmyra

Libro de divulgación científica, tremendamente interesante.
Explica como funciona nuestro cerebro. Este al ser un órgano con mucha plasticidad es modificable, si tenemos voluntad de ello. Este conocimiento ayuda a tomar el control de nuestra mente que no es poco...
Espero que os resulte tan interesante como a mi.


Podéis seguirme en Twitter: @kurganam

No hay comentarios:

Publicar un comentario