Entradas populares

lunes, 4 de abril de 2011

Bobbi Brow


Hola amigas

Estoy como loca con los dos productos que he adquirido en el estand de Bobbi Brow.
Uno es el colorete Pink Sugar (26,50€) y el otro es el precorrector del corrector de ojeras. Los he probado varios días y cada vez me gustan más si eso puede ser posible.
El colorete, es un rosa con destellos dorados que resalta el tono de mi piel, dándole una apariencia de frescura y salud. Siento que el color se haya desvirtuado en la foto porque no es morado sino rosa.


El otro es el precorrector Light Bisque (26,50€). ¿Qué deciros?:
Primeramente agradecer al blog:
http://www.sinmunosoynada.com/
El haber hablado del producto en su espacio.
Lo probé y es increible cómo se funde el color en mi piel. Hay varios colores y cada una
debe encontrar el que mejor le vaya a la suya.
Espero que os gusten tanto como a mi, ya me diréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario