Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Lancôme vs Lancôme

Siempre he estado a la busqueda de la base adecuada. Cuestión que como muchas sabéis, no es fácil.
Probé bases baratas y caras, algunas, durante un tiempo, me fueron bien...
El problema con mi piel: tengo una piel muy clara, de poro cerrado y seca, por lo que la base, me reseca aún más.


Encontré "Teint Idole Ultra" que es una base que me gusta mucho. Utilizo el nº 2. Y durante las primeras 6 horas, todo va fenomenal
Después de ese tiempo, noto la cara, algo, tirante.



Desde que salió al mercado, compré "Teint Miracle", también el nº 2. (39 €). Estoy realmente encantada. No noto que voy maquillada (lo digo por la sensación, no por el look), siento la piel jugosa y fresca todo el día.
Por cierto, en la revista Elle, viene una muestra de esta base; lo digo por si estáis interesadas en probar, sin desembolsar los 39 €.

Las bases, las aplico siempre con la brocha de Sigma F80 porque me satisface mucho el acabado que da.

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario