Entradas populares

domingo, 1 de mayo de 2011

Dior

Pues sí. Tengo que reconocer que he sucumbido a la maravillosa campaña de marketing de una de las empresas del grupo LVMH, Dior.
Tener un buen producto es el primer paso y para venderlo, nadie como los franceses.
A mí, eso de los años de investigación junto a la universidad de Stanford de California, me sonó genial...

Corrí a comprar la crema Capture Totale "Creme Riche Nuit Haute Règénération" y El serum de la misma gama "Concentrate Multi-perfection"

Esa misma noche, después de una buena limpieza, los apliqué sobre mi rostro. Me fuí a la cama esperando notar algo especial y...Nada. Incluso la piel me tiraba algo al día siguiente. Perseveré, entre otras cosas porque me habían costado muy caras, 148 € y 178 € respectivamente en tiendas Sephora que tienen un descuento del 10%, aunque en la pagina web de Perfumes Club http://www.perfumesclub.com/es/ llegan casi al 40%.

Así que seguí aplicandome crema y serum, disciplinadamente, las tres noches siguientes. Y al tercer día... Voilá...Mi cara exhalaba un resplandor que antes no tenía...

Hace dos meses que utilizo el serum y la crema, me gustan muchisimo. Y en mi piel son efectivas.

Espero que a alguna de vosotras os sirva mi experiencia. Me encantará que me lo hagáis saber. En twitter podéis encontrarme como: @kurganam

2 comentarios:

  1. MY God !! Qué precios :OOOO En Sephora y CI es un canteo..
    Yo he probado el contorno Capture Totale en una muestra y me ha encantado,cuando pueda cae :)
    besitos xxx

    ResponderEliminar
  2. Uf que susto de precios! Pero si son efectivos... ya se sabe. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases y si te gusta ya sabes.

    http://hdbeautystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar